Saturday, November 06, 2004

De vez en cuando me gusta escribir en español para acordarme de donde vengo. Por que aunque crean o no se me olvida.
Mientras hacia me tarea me estaba acordando de una carita en la cual las arrguas se estan presentando y de sus manitas marcadas por el destino.
Se llama Maria, y algunas vecez me acuesto llorando queriendo amarla con una sonrisa
Yo se que cuando vuelva a su lado no voy a ser el mismo.
El camino ah sido largo y me a dejado marcado el alma.
Mil veces he visto su cara y diario me acuerdo de ella
Quisiera decirle que siga teniendo fé en Dios y que pronto estara a su lado
Pero mientras aqui sigo como un gerrero de sangre luchando sin parar
Acordandome de la gente del sol
de mis raizes de maiz
de donde vengo y aguantando la ignorancia de un mundo forrado por cosas materiales
preocupados con el pecado y no con aser el bien
tratando de intrepretar las cosas sin conseguir nada
para que, solamente se trata de hacer
Las cosas se interpretan solas
Pongansen hacer algo y vivan tantitio

1 Comments:

Blogger Tamara said...

Seguís escribiendo hermoso como siempre. Y es jodido no olvidarse de donde sos cuando te vas adaptando a esa nueva tierra....
Mucha suerte seguí asi que los post en español prometo comentarlos

10:09 AM  

Post a Comment

<< Home